Categorías de Producto

Bolso

Maletas, bolsos y bolsas de la compra con ruedas.

Maleta blanda, maleta de tapa dura, bolsa de viaje, equipaje de mano, bolsa a bordo, juego de maletas y bolsa de compras con ruedas. Uno por uno, facilitan nuestra vida diaria.

Para viajes nacionales o extranjeros, o tal vez para ir de compras, puede obtenerlo en el DIZON-home.es ayuda de la tienda en línea. La maleta te quita la carga de los hombros.

Maleta de 4 ruedas en una gran selección, en hermosos colores y en varios tamaños. La maleta de 4 ruedas gira 360 grados, sin importar a dónde te dirijas. Y con la ayuda de su brazo de tracción telescópico, puedes maniobrarlo fácilmente. Tanto la maleta blanda como la maleta dura de ABS son maletas ligeras. ¿Quieres una versión elegante o deportiva? Se pueden pedir maletas adecuadas para mujeres y hombres, con entrega conveniente y rápida.

Continuar

La maleta de ABS y la maleta de tapa blanda de poliéster también te ofrecen ventajas: a muchas personas les gustan por sus bolsillos y compartimentos externos, además como sus propiedades hidrófugas y de fácil limpieza.

Dimensiones de las maletas:

  • Tamaño pequeño: 55 x 40 x 20 cm
  • Tamaño mediano: 62 x 40 x 24 cm
  • Tamaño grande: 72 x 47 x 29 cm
  • Maleta XL: 85 x 54 x 34 cm

Maleta, bolsa de a bordo, maleta de cabina, juego de maletas, maleta ABS, bolsa de compras con ruedas, mano equipaje, puede encontrar el bolso adecuado para usted en un solo lugar en la tienda web DIZON-home.es

Si está comprando un bolso, entonces DIZON.hu. ¿Vas a viajar o ir de compras? Tenemos una buena oferta. Pide tu maleta más nueva cómodamente. Actualmente ofrecemos maletas de 4 ruedas, pero nuestro inventario se actualiza y renueva constantemente, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

El juego de maletas puede ser adecuado para viajes cortos y largos para toda la familia. Las maletas ABS están disponibles en versiones lisas y estampadas. Mariquita, mariposa, patrón de ciudad o maleta completamente limpia. Y una maleta de poliéster con funda blanda puede ser buena para los amantes de lo clásico, a los que no les gusta el cambio, solo las cosas viejas y probadas. La ventaja de la maleta de tapa blanda es que tiene bolsillos externos con cremallera, que brindan prácticas opciones de almacenamiento durante viajes rápidos.

Una gran selección de maletas pequeñas, maletas medianas y maletas grandes.

La bolsa de compras con ruedas también se está volviendo cada vez más popular entre los jóvenes. No es de extrañar, porque es muy práctico y nos quita mucho peso de encima. Todo tipo de compras se pueden hacer fácilmente con él, gracias a su gran espacio de embalaje. Mira entre ellos, porque hay varios patrones de ellos. Desde el discreto negro clásico hasta el color completamente extravagante, sorprenden. Sus ruedas fuertes y grandes te ayudan todos los días cuando vas de compras. Puedes guardar tu cartera de forma segura con el pequeño bolsillo con cremallera oculto. Sea inteligente y use una bolsa de compras con ruedas.