Categorías de Producto

basura basura

¡Cubo de basura en la categoría premium!

Un cubo de basura también puede ser estético, de buen gusto y llamativo. Aquellos que quieran comprar un cubo de basura de calidad así, pueden verlos en la gama de cubos de basura de Brabantia.

3 litros, 5 litros, 12 litros, ofrecemos cubos de basura de 20 litros, 30 litros y 45 litros. Los recomendamos para hoteles elegantes, hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, instituciones y, por supuesto, hogares privados. La tapa y el cuerpo del cubo de basura están fabricados en acero inoxidable.

Calidad, cubo de basura premium pide online, con envío gratuito, incluso el próximo día!

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Teléfono: +36305092418 | Correo electrónico: info@dizon.hu

Continuar

Papelera de pedal y cubo de basura patentado con mecanismo de apertura Soft Touch.

Los cubos de basura de Brabantia son de primera calidad, por lo que cualquiera que se preocupe por la calidad y la belleza de su cubo de basura está en el lugar adecuado.

La marca Brabantia considera importante que sus productos sean atemporales. Una empresa basada en el principio de enfoque en la calidad es un punto seguro y confiable en el mundo moderno si elegimos sus productos. Por ejemplo, produce botes de basura que conservan su calidad original hasta por 20 años.

El cubo de basura de Brabantia es muy popular debido a su aspecto elegante y características de primera calidad.

Hecho de material sostenible y de diseño basura bins nos han estado sirviendo durante más de 100 años, ahora de una manera innovadora y respetuosa con el medio ambiente. Consideran importante producir productos reciclables, por lo que los botes de basura que se muestran aquí también son de este tipo.

Papelera de pedal cubo y trash bin también está disponible para aquellos que prestan atención incluso a los detalles aparentemente más pequeños dentro de las áreas de su hogar o negocio. ¿Cómo, por ejemplo, pintaría un hotel de alta gama con botes de basura baratos y puritanos?

El basura puedes encontrar todo lo que necesitas en un apartamento. El cubo de basura de 3 l en el inodoro, el cubo de basura de 20 litros en el baño, el cubo de basura de 30 litros en la cocina, el cubo de basura de 45 El recolector de residuos de litro cubo de basura, por ejemplo, es útil en pasillos y zonas públicas. El table bin, table bin mini bin también se puede colocar en la esquina de la mesa más pequeña de cada oficina.

Presentamos a nuestros clientes la recogida premium de alta calidad de nuestro cubo de recogida de residuos.

Descubre la recogida de residuos premium de la mejor calidad nuestros contenedores y no compre un contenedor de plástico a menos que lo arroje al contenedor de residuos selectivos si está roto o desgastado. Puede utilizar nuestros contenedores de acero inoxidable de Brabantia durante un máximo de 20 años, por lo que se consideran respetuosos con el medio ambiente. Su material reciclable te permite depositarlo también en el contenedor de recogida selectiva de residuos.

Su material de acero inoxidable no tiene huellas dactilares, por lo que no tendrás que preocuparte de limpiarlo frotis todos los días. Cuanto más nos esforzamos por rodearnos de artículos prácticos para el hogar, más fácil nos hacemos la vida.

Papelera pequeña y Papelera grande.

El cubo de pedal es higiénico, ya que no hay que tocarlo con las manos, y apenas hay que agacharse para tirar la basura.

Por supuesto, debemos esforzarnos por acumular menos residuos. Por ejemplo, si todos bebieran agua del grifo, ¿de cuántas botellas de plástico salvaríamos nuestro planeta?