Categorías de Producto

Baño

El baño merece estar equipado con calidad y hermosos accesorios.

Toallas, alfombras de baño, batas y cortinas de ducha están disponibles en la tienda en línea Dizon-home.es también se pueden encontrar a precios reducidos.

Además de los muebles de baño, es importante que los textiles de baño también sean agradables, de alta calidad y prácticos. También hay una cortina de ducha para las cabinas de ducha y la bañera de esquina, que completa el baño. Una alfombra de baño también es esencial para la comodidad, pero una bata y toalla tampoco puede faltar en tu baño perfecto.

Ofrecemos envío a domicilio gratuito para todos los productos de baño.

Continuar

El baño está incompleto sin textiles y accesorios.

Suaves toallas, albornoces, alfombras de baño, cortinas de baño y otros elementos también forman parte del ambiente hogareño, íntimo y confortable del baño.

Si estas pequeñas cosas fueran falta de su baño , todo se puede comprar en la tienda en línea Dizon.hu con entrega a domicilio gratuita.

El baño es la estancia de nuestra casa donde cada mañana comenzamos el día y lo terminamos por la noche. Es importante que tengamos todo a mano. Para hacer suave la toalla en la que nos secamos, para hacer suave y antideslizante la alfombra del baño, para que la cortina de la ducha proteja el baldosas de las salpicaduras de agua y las cubre cuando nos duchamos. Y una bata suave y esponjosa te da una sensación agradable cuando sales del baño después de una ducha fresca y cansada.

Toallas para niños y adultos.

Nuestra gama de toallas de rizo 100% algodón ofrece una amplia gama de colores y tamaños. Las toallas se pueden pedir en tamaños de 50x100 cm, 70x140 cm o 75x150 cm. Las toallas infantiles también tienen la función de toalla de playa, ya que las fabulosas toallas de baño de Disney son absorbentes e ideales para las salidas a la playa en verano, también están disponibles en colores verde, blanco, marrón, etc. Estos bonitos colores también pueden ser toallas para mujer, hombre y niño.

Alfombra de baño en una versión exclusiva y económica.

  • La alfombra de baño tiene varias funciones también proporciona Aumenta nuestro nivel de comodidad cuando lo pisamos descalzos desde la bañera o la cabina de ducha. Se siente mucho mejor que entrar en contacto con baldosas frías.
  • El juego de alfombras de baño se puede colocar frente al lavabo, frente al asiento del inodoro y frente a la bañera.
  • Un hermoso baño El juego de alfombras crea un ambiente agradable, si es bonito lo elegimos en color. Los colores turquesa, beige, naranja, etc. también los puedes encontrar en nuestra tienda online.
  • La alfombra de baño te protege de resbalones. Su parte posterior antideslizante se adhiere a la baldosa y no se desliza por debajo de nuestros pies. Además, las baldosas no se mojarán ni resbalarán si les cae agua.

Albornoz en color blanco nieve, también para hoteles.

Una toalla de calidad bata es esencial de cada cuarto de baño. Disponemos de tallas desde la S hasta la 5XL, incluso en grandes cantidades, para hostelería. Pide oferta a los mejores precios.

Compra cómodamente y con envío a domicilio gratuito. Nuestro servicio de atención al cliente puede ser llamado de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. También puede realizar sus consultas por correo electrónico, las cuales intentaremos responder de inmediato.

Disponibilidad:

Web: https://dizon-home.es
Teléfono: +36 (30) 509 2418
info@dizon.hu