Categorías de Producto

Tendedero

Secadora en una gran selección, con entrega a domicilio gratis.

Tendedero, Secador colgante de radiador, o Secador de pared, todos los tipos los puedes encontrar en nuestra tienda online.

Una práctica secadora de ropa nos facilita las tareas domésticas del día a día.

Un secador de ropa para el balcón o secador de ropa radiador tiene un tamaño pequeño y compacto, que es una elección perfecta para, por ejemplo, ropa de bebé.

El tendedero de ropa con ruedas también ocupa poco espacio en nuestro hogar cuando de pie. Se puede utilizar tanto en casa como en el exterior de la terraza, su material de acero inoxidable es resistente, duradero y tiene una larga vida útil.

Elige en función de cuánto ropa que necesita para desplegar. También hay secadores con superficies de 20, 30 y 40 metros.

Continuar
Material de
Anchura
Color

Secadoras de ropa de todo tipo.

Las secadoras de ropa son una parte fundamental del trabajo doméstico. Después del lavado, la ropa y los textiles limpios pero aún húmedos deben extenderse para que se sequen correctamente y sin arrugas.

Muchos tenemos la oportunidad de secar ropa, sábanas, sábanas, toallas al aire libre en el tendedero. En invierno, sin embargo, es mejor secarlos en el interior del apartamento. Es cierto que la humedad en el apartamento aumenta, pero esto también se puede eliminar con ventilación. En invierno, es suficiente para solucionar esto con 5-10 minutos de ventilación rápida donde se seca la ropa. Este tiempo es suficiente para que el aire cambie.

Veamos qué tipos de secadoras de ropa recomendamos:

  • La primera es la torre secadora de ropa rodante, que es imprescindible para los pequeños apartamentos Trump card. La imponente secadora de ropa incluso se puede colocar en la cabina de la ducha, basta con tirar de las puertas para ventilar.

La secadora de ropa con ruedas se puede la ventaja de totony es que tiene una gran superficie de secado de ropa, pero ocupa poco espacio en el suelo. Esta secadora de ropa compacta y de alta capacidad es uno de los tipos más populares.

  • La próxima secadora de ropa es la más pequeña, la más -llamada secadora de ropa de radiador . Esta pequeña secadora de ropa de carga puede contener unos 5 kg de ropa para toallas, paños de cocina, ropa de bebé, calcetines, etc. superficie de secado perfecta para ropa y textiles más pequeños. Esta es la secadora de ropa más barata que cabe incluso en el apartamento más pequeño. Se puede colgar no solo en el radiador, sino también en la barandilla del balcón.
  • La secadora de ropa de pared también ahorra espacio y se instala principalmente en el baño, pero también se puede encontrar en los balcones. Se puede instalar en la pared lateral y el techo y se puede retraer cuando no se usa.
  • La próxima secadora de ropa popular es la secadora de ropa con alas, es decir, la secadora de ropa de apertura horizontal. Quizá se pueda decir que esta es la secadora de ropa más cómoda.

En el nombre de nuestras secadoras de ropa hay un dato, que es el contador. Incluso los no expertos pueden leer el libro de secado de ropa, así que ahora les cuento de qué se trata. La secadora de ropa la longitud de la línea será el metro, que puede ser de 3 metros, 4 metros, 5 metros, pero también 40, 50 metros en el caso de secadoras de ropa de mayor tamaño< /fuerte>. Así que si quieres tender mucha ropa, ten en cuenta cuantos metros de superficie de secado te indica la ficha técnica o descripción de cada secadora.

Nuestras secadoras de ropa son ligeras, pero estables.

Sea cual sea la que elijas, puedes estar seguro de que has comprado un electrodoméstico de calidad.

El trabajo del hogar se puede realizar más fácil si nos equipamos a nosotros mismos y a nuestra casa con electrodomésticos prácticos y de calidad. Una secadora de ropa que esté al alcance de la mano, tenga buen agarre y esté fabricada con materiales de calidad, seguro que te darán ganas de lavar y secar.

Elige la secadora que mejor se adapte a ti y a las características de tu piso. y sorpréndete con él.