Categorías de Producto

Tabla de Planchar

Tabla de planchar, soporte de planchar el liso para la ropa. La ropa sencilla, es decir, la ropa que no está arrugada, revela mucho sobre nosotros. Aunque si enrollas bien la ropa en la secadora, puedes evitar plancharla, esto no es al 100%. Hay prendas más delicadas de ropa o cortinas que necesitan ser planchadas. El planchado se realiza definitivamente en tabla de planchar o tabla de planchar si no queremos molestias ni accidentes.

La mejor tabla de planchar tiene una estructura de acero, también creemos en esto y es por eso que ofrecemos la gama de tablas de planchar y soportes de planchado de calidad que se muestran aquí.

La funda de la tabla de planchar es buena si está al 100% algodón. Las tablas de planchar de nuestra oferta son todas de alta calidad, con una superficie 100% algodón. Si la calidad, la practicidad y el envío gratuito son importantes, entonces ha venido al lugar correcto. Pide una tabla de planchar cómodamente.

Continuar

Planchado con plancha de vapor o plancha tradicional. Independientemente del tipo de plancha, definitivamente es necesaria una tabla de planchar estable y de calidad.

Nuestras tablas de planchar están equipadas con soportes de seguridad, que son esenciales para las planchas de vapor. La altura ajustable también puede significar un extra de comodidad, pero el portacables también es un elemento muy práctico de una tabla de planchar. Y la cubierta 100% algodón perfectamente suave también es algo que puede hacer que el planchado sea agradable. Seamos realistas, no a todos les gusta planchar como una tarea. Sin embargo, una buena tabla de planchar de alta calidad puede hacer que desee hacerlo.

Una tabla de planchar de acero estable y duradera puede ser una fiel compañera en la vida cotidiana del hogar .

Acero tabla de planchar la ventaja es que es liviana. ¿Quién quiere sacar una tabla de planchar pesada, abrirla y luego cerrarla cada vez que plancha? Las tablas de planchar de nuestra oferta son todas ligeras, por lo que esta tarea no es molesta.

¿Dónde debemos poner la tabla de planchar?

Utensilios domésticos como tabla de planchar, la aspiradora, la escalera a menudo causa problemas al encontrar un lugar para ella en el apartamento. No todo el mundo tiene un cuarto de lavado o una habitación separada donde guardar todo lo que no queremos ver. Si es necesario, puede sacar fácilmente una tabla de planchar y planchar rápidamente la camisa. Puede estar en un buen lugar en el armario empotrado, que es el mejor lugar para ello. Algunos están diseñados de tal manera que se pueden colgar.

Nuestras tablas de planchar están hechas con una funda con un estampado divertido para que tengas ganas de planchar. La tabla de planchar de flamencos, fresas o flores crea un ambiente agradable en el cuarto de lavado y en el salón, o también en el armario.

Consejos para facilitar el planchado:

  1. No sobrecargue la lavadora. Cuanta más ropa pongas, más arrugada quedará cuando la lavadora haya terminado de lavar.
  2. Al secar, sacude bien la ropa y alísala.
  3. No uses pinzas si el apartamento es nos preocupamos, porque deja una marca en la ropa.
  4. Si no nos gusta la marca del tendedero, preferimos colgar las prendas más delicadas en una percha .
  5. Saque la ropa de la lavadora tan pronto como la máquina haya terminado de lavar.
  6. Cuanto mayor sea la velocidad de centrifugado, más arrugada quedará la ropa.

Estos pocos consejos o buenos consejos pueden ayudar a acortar el tiempo de planchado.