Categorías de Producto

Escalera

Escalera de aluminio, escalera plegable, escalera doméstica, escalera de tijera.

Ofrecemos escaleras de calidad como herramientas prácticas para el hogar. Escaleras más bajas y más altas para cada necesidad.

Una escalera estable parte del hogar. Limpiar ventanas, poner cortinas, cambiar bombillas, bricolaje, todos necesitan una escalera o un escalón. Pero puede ser necesario no solo dentro de la casa, sino también afuera en el jardín, especialmente en otoño. Reemplace la escalera de madera por una escalera de aluminio, que es más duradera y segura, e incluso más liviana. La seguridad siempre debe ser el centro de atención al elegir una escalera. Los peldaños acanalados, las suelas de goma y un marco resistente son aspectos muy importantes.

Haga un cita con moderación y comodidad, sin usar zapatos. Tienda online de descuento escalera alu de aluminio siempre con buenos precios.

 

Continuar
Material de

Escaleras para todas las amas de casa, hombres que quieren instalar y pintar.

Las escaleras plegables ocupan poco espacio cuando no se utilizan. Se puede guardar en cualquier lugar junto a la pared, casi desapercibido. Las escaleras de material estable se pueden elegir entre aluminio o acero, y su capacidad de carga es alta, 150 kg.

Los peldaños de las escaleras son antideslizantes, garantizando así un ascenso seguro y descendencia. La escalera doméstica puede ser de 5 grados, 4 grados o incluso mayor.

Tanto la escalera de aluminio resistente a la corrosión como la escalera de acero resiste la oxidación. Otra buena característica de estos dos materiales es que son ligeros. Cada ama de casa puede usar fácilmente todas las escaleras. Sus patas tienen un revestimiento de plástico, lo que les da una propiedad antideslizante.

El uso de la escalera puede ser necesario en casa, en el garaje, en el taller, pero también en las tiendas. Las tiendas con techos altos definitivamente necesitan un escalera, pero también se puede vender una escalera de escenario más pequeña. Una escalera se encuentra y es necesaria en casi todos los apartamentos.

Una pequeña escalera de tijera de 2 o 3 grados también es buena para limpiar el apartamento en casa, si tiene uno, o cuando tiene que alcanzar algo en el armario. Las escaleras más grandes son prácticas para trabajar en la casa. Pintura, bricolaje, cambio de bombillas, etc. Estos también tienen escaleras de diferentes alturas. El más alto es de 8 peldaños.

Es importante tener en cuenta que las escaleras y los escalones domésticos son peligrosos.

Sin embargo, puede evitar inconvenientes no deseados si presta atención a algunas cosas.< /p>

Lo primero importante es no usar una escalera demasiado alta innecesariamente. En una casa unifamiliar, una escalera de 3-4 grados es suficiente.

Los peldaños se pueden usar con más frecuencia que las escaleras, se pueden sacar a diario incluso si es necesario. Un escalón es mucho más seguro que una escalera.

Elija una escalera con una plataforma ancha y un pasamanos alto si es inestable y tiene miedo de moverse por ella. Una escalera estable y resistente al acero es inútil si no se usa correctamente. Es muy importante colocarla sobre un suelo plano y nivelado que no se hunda.

Subir siempre a la escalera con zapatos y calzado cerrado. No es recomendable subir una escalera descalzo, calcetines o zapatillas, los calcetines son los más peligrosos porque resbalan mucho.

Venta de escaleras siempre a buen precio, con envío gratis.

Escalera pequeña, Escalera grande, Escalera metálica, tenemos una buena oferta para todo.