Categorías de Producto

Almohada

Cómoda almohada para un sueño reparador.

Tipos de almohadas: Antialérgica, almohada viscoelástica (memory), almohada tradicional, almohada de plumón, almohada con funda extraíble, almohada antialérgica, almohada decorativa, almohada pequeña y grande ¡para todas las necesidades!

Almohada tradicional de plumón de categoría premium o innovadora almohada viscoelástica, lo que quieras, encuentra la perfecta en la tienda web dizon.hu. La mayoría de las almohadas que ofrecemos están hechas en Hungría. Creemos que la calidad doméstica es alta calidad y, afortunadamente, nuestros clientes lo respaldan.

Los rellenos de fibra de poliéster y plumas de las almohadas también son de buena calidad, no se apelmazan, incluso después de mucho tiempo. tiempo. La almohada extraíble y lavable con funda con cremallera proporciona una experiencia higiénica adicional.

Continuar
Material de la cubierta
Tamaño
Color
Material de relleno
Código

Almohada pequeña, almohada grande, almohada mediana, almohada decorativa, almohada de plumas, almohada de espuma con memoria anatómica!

En nuestra tienda online puedes elegir entre una variedad de almohadas para aquellos que quieren soñar entre almohadas. Además del edredón, también ofrecemos estupendos y estupendos almohadones para niños y adultos en varios tamaños, con varios materiales de revestimiento y varios rellenos.

Almohadas selectas, premium, antialérgicas y memory foam para adaptarse a todas las necesidades.

Almohadas pequeñas y grandes en oferta, con entrega rápida. Nuestros hábitos de sueño y expectativas son diferentes. Hay quienes son más duros y hay quienes se sienten bien en la cama más blanda y duermen tranquilamente. La posición correcta es un factor importante si queremos despertar descansados. Duermes mejor de lado, boca abajo o boca arriba, aquí encontrarás la almohada perfectamente cómoda.

Una buena funda de algodón La almohada proporciona apoyo y comodidad adecuados durante dormir A la hora de elegir una almohada, debes tener en cuenta la posición en la que duermes durante la noche. La columna debe descansar en una posición natural, en estado de reposo, cuando dormimos. ¿Quién es la almohada de relleno duro, quién es la almohada blanda, o será la memoria espuma la adecuada, siempre depende de las necesidades individuales. Además del juego de almohadas edredón y la almohada anatómica, también hay disponibles almohadas decorativas. El color blanco es símbolo de pureza, paz y el color principal de un hogar perfecto.

Una de nuestras almohadas más populares es la almohada de plumón, es completamente natural por dentro y por fuera.

Está disponible en varios tamaños, siempre con nuevas rebajas. Si la funda de almohada de mangin de seda es tu favorita, o la de poliéster, también puedes encontrarla aquí. La almohada anatómica es la favorita de los que sufren de cuello y columna. Los colores verde y gris también están de moda estos días, y también podemos usarlos en el dormitorio. Tienda online de cojines de fabricación húngara, con rebajas permanentes y novedades continuas. Almohada de stock, entrega rápida. Una hermosa y cálida manta de lana también será el textil hogareño favorito en el dormitorio o la sala de estar.

Tipos y tamaños de almohada:

  1. Almohada pequeña: 38 x 48 cm
  2. Almohada grande: 70 x 90 cm
  3. Almohada decorativa: 35 x 35 cm
  4. Almohada viscoelástica: más tamaños

    Ordene almohadas de calidad con entrega gratuita a domicilio.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos al +36305092418.