Categorías de Producto

Almohada decorativa, Funda de almohada decorativa

Almohada decorativa, funda de almohada decorativa para días festivos y entre semana.

Calidad premium Almohadas decorativas italianas grande en selección. Confeccionados con tejido de tapicería a máquina, la funda de almohada decorativa de algodón, poliéster y acrílico y la almohada interior son textiles para el hogar elegantes y bellamente elaborados.
Yo. calidad de primera, elaborado con materiales italianos y con precisión italiana.

Realza el ambiente del salón con un bonito almohadón decorativo, o también queda bien en el dormitorio, en tu cama cubierta con una manta .

¿Buscas un regalo especial?

Una hermosa y única almohada decorativa es una buena opción.

Continuar
Muestra
Código

Cojines decorativos italianos de calidad y fundas de cojines decorativos para todas las ocasiones.

Si Si quieres crear un ambiente íntimo, consigue hermosas almohadas decorativas exclusivas.

Almohadas decorativas y almohadas para la espalda con lindos estampados y adornos, con motivos. Funda de cojín decorativa de fabricación italiana con cierre de cremallera, con relleno de cojín de fabricación húngara, interior de almohada. El material de la funda de almohada decorativa es una mezcla de algodón, acrílico y poliéster, que es un material de alta calidad, lavable a máquina y de calidad.

Decoración moderna almohadas para adultos y niños.

Los cojín decorativo es de 40 x 40 cm, pero está en constante expansión debido a las tendencias actuales y las festividades. Diseños con un ambiente único, cojines decorativos con caballos, cojines decorativos con perros, cojines decorativos con gatos, cojines decorativos con adornos navideños, cojines decorativos con búhos, etc. El cojín moderno está hecho de material de calidad.

La funda del cojín tiene una cremallera bien cosida y se cierra con ella. La parte delantera de la almohada está estampada y la parte trasera es de color beige natural. La funda de almohada decorativa se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, del revés y con cremallera. No lo pongas en la secadora.

Un cojín decorativo es una solución sencilla para alegrar tu hogar.

Podemos colocarlo en el sofá, en el dormitorio, en el recibidor, en la habitación de invitados y en cualquier lugar que queramos alegrar el ambiente. Perro, gato, Navidad, caballo, búho, jirafa, etc. Cojín decorativo con ventas continuas.

Le da a la habitación un aspecto fresco con su suavidad y amabilidad. Las almohadas decorativas con un tono beige se ven geniales en cualquier estilo. Puedes elegir entre muchos lindos cojines decorativos, mujeres, hombres, niños y adultos por igual encontrarán algo que les encantará. Un cojín decorativo verde también ilumina el recibidor, la sala de estar y el dormitorio.

Almohadas decorativas con material tapizado a máquina, funda decorativa desenfundable con cremallera.

Todos los cojines decorativos son de buena calidad, a la que no podrás resistirte, están hechos con patrones tan encantadores. Cojines decorativos con pequeños animales, perros o gatos Los cojines decorativos no solo dibujan una sonrisa en la cara de los niños, sino que a los adultos también les gusta mirarlos. También se pueden usar como cojines decorativos para sofás y sillones, pero también crean orden cuando se colocan sobre la cama después de que la ropa de cama se haya incrustado. El tamaño de 40x40 cm es perfecto para colocar en cualquier lugar de nuestro hogar.

Pide cualquiera de ellos para ti o como regalo. Puede ser un regalo sincero y único.

Ordene en línea, de forma segura. Aproveche la garantía de cambio de 14 días, la entrega y las devoluciones gratuitas.

Disponibilidad:

Web: https://dizon-home.es
Teléfono: +36 (30) 509 2418
info@dizon.hu