Categorías de Producto

Alfombrilla para niños

Alfombra infantil, un fabuloso revestimiento cálido para las habitaciones de los niños.

Alegre, aporta un ambiente agradable a la habitación de los niños, además de crear un ambiente confortable y saludable. Nuestra oferta también incluye alfombras infantiles adecuadas para habitaciones de niñas y niños.
Alfombra Motorway, alfombra mariposa, bailarina o alfombra princesa es lo que buscas, puedes pedirlo fácil y rápidamente de la tienda en línea dizon.hu .

La alfombrilla infantil se puede pedir en rollos de 4 m de ancho. Además, también podemos enviar cinta adhesiva para alfombrillas de doble cara o cubos de adhesivo para alfombrillas. Llámanos al 06305092418 y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener sobre el revestimiento de alfombras infantiles.

Continuar
Material de
Tamaño
Color
Código

Una alfombra infantil alegre, colorida y estampada es una buena opción para una habitación infantil.

Estás pensando en, ¿cómo podrías hacer que la habitación de tu hijo sea más cálida y amigable? Por supuesto, ¿todo esto con estilo, diseño y rentabilidad? Entonces la alfombrilla infantil puede ser una gran elección para ti. Las alfombrillas son lo suficientemente gruesas para que su hijo tenga un juego autoindulgente si quiere jugar en ellas. No te resfriarás en la alfombra del suelo de la habitación de los niños. Las alfombrillas para niños no solo son gruesas, sino también agradables al tacto. Los pequeños pies de su hijo estarán felices con cada paso en estos. El material de polipropileno de la alfombrilla de suelo para niños, de hilos finos pero densamente tejidos, es fácil de limpiar y tiene buenas propiedades de resistencia al desgaste. Tanto los niños como los padres se benefician de una alfombrilla de calidad.

Grandes alfombrillas para niños tanto para niñas como para niños.

A los niños pequeños les encanta especialmente carretera alfombras de piso, ya que esta es una gran pista para carreras de autos, en la que también pueden involucrar a hermanos y padres. Pero incluso pueden vagar por el bosque verde con la ayuda de la alfombra infantil con estampado de bosque. Incluso pueden contar una historia o un cuento de hadas a esta alfombrilla, que desarrollará su imaginación. Para las niñas recomiendo la alfombra de suelo infantil con divertidos estampados. La base rosa agradablemente femenina se alegra con mariposas o bailarinas. Pero hasta el día de hoy, puedes encontrarte con los personajes de los cuentos de hadas populares en una de las alfombras infantiles, y esta no es otra que la abeja Maya.

La alfombra incluso puedes fijarla pegándola. Se puede limpiar simplemente pasando la aspiradora. Cada juego será un placer en estas alfombrillas para niños.