Categorías de Producto

Alfombra

Tienda online de alfombras: buena calidad en todos los tamaños y colores.

Alfombras baratas con descuento: todos los tipos, tamaños y colores de stock inmediatamente. Incluso con envío gratis.
Sin una alfombra, un apartamento es como si no estuviera terminado. Esto hace que nuestro hogar sea acogedor, acogedor y agradable. La gruesa y suave alfombra descuento aumenta el nivel de confort del apartamento y nuestro propio sentido del humor.

¿Qué tipo de alfombra quieres?

La alfombra infantil, la alfombra de cocina, la moderna y clásica alfombra de salón, la alfombra de suelo, alfombra de sisal natural, fibra larga alfombra peluda, alfombra de oficina, alfombrillas, alfombrillas para correr, alfombrillas de baño también se pueden encontrar en estilos exclusivos y clásicos. Alfombras de calidad adaptadas a todos los estilos, en varios colores y estampados.

Continuar

Las alfombras son parte de nuestra vida. Ni siquiera conozco a nadie que no tenga al menos uno de ellos en su casa. Nos encanta su comodidad, la calma íntima, la suavidad y, por supuesto, la vista. Al menos una vez en la vida de todos, llega un momento en el que se enfrentan a la compra de una alfombra. Entonces se dan cuenta de cuántos tipos de alfombras hay disponibles y que no es tan fácil encontrar la alfombra perfecta. Para eso te estás preparando, ¿no? ¡¿Por eso estás aquí?! Empieza a decorar tu hogar comprando una alfombra si quieres crear un hogar verdaderamente acogedor.

Información de compra de alfombras:

Diferentes espacios, para diferentes alfombras gritan. Otro tipo es adecuado para la cocina y otro para el dormitorio. También hay muchos tipos de zapatos, no importa lo que tengamos en los pies durante una caminata o un evento elegante, ¿no? Lo mismo ocurre con las alfombras. Hay alfombras muy baratas y las hay cuyos precios llegan al cielo. Como distribuidor de alfombras, sabemos lo diferentes que son las necesidades y tenemos que mantener una amplia gama para cumplir continuamente con todas las expectativas.

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando quieres comprar una alfombra?

  • Tamaño Sí importa.

¿Sabías que la alfombra más grande del mundo mide 6000 m2? Esto es muy grande. Y su peso, con sus 45 toneladas, también es un récord: para su uso se necesitaron 15 toneladas de algodón y 30 toneladas de lana. ¿Dónde más podría estar esta alfombra gigante que en los Emiratos Árabes Unidos, donde se le ha dado un lugar digno en la sala de oración de una mezquita en Abu Dhabi? Una alfombra mucho más pequeña nos bastará.

El tamaño de la alfombra es uno de los aspectos más importantes antes de comprar. Lograremos una armonía perfecta si consideramos cuidadosamente las características de nuestro apartamento desde este punto de vista. En cualquier caso, es importante prestar atención a las proporciones. El gran moderno la alfombra reduce el espacio, si es demasiado pequeña, entonces lograremos un efecto bastante pequeño e insignificante con ella, en ciertas habitaciones.

Una pequeña alfombra de 50 x 80 cm ya puede recibirnos en el recibidor cuando entramos en el apartamento. Es importante que nos sintamos bien desde el primer momento al llegar a casa. Una alfombra de recibidor cálida y suave ya puede añadir mucho a esto. Nos descalzamos en el recibidor, y cuando podemos pisar la alfombra enseguida, es una muy buena sensación.

Necesitarás otro tamaño para el salón. Incluso podemos elegir una alfombra enorme, enorme aquí, solo depende del tamaño de la sala de estar. Pero entonces, ¿qué tamaño de alfombra elegir aquí? Ten en cuenta el tamaño del sofá. No lo hagas más pequeño que eso, porque estarías cometiendo un gran error. Es mejor si se extiende por 30-40 cm. La colocación de la alfombra depende de tu gusto, pero quizás sea más práctico si el borde de la alfombra queda debajo de las patas delanteras del sofá.

Si te encantan las alfombras y comodidad, seguro que en tu comedor no faltará este práctico y fantástico elemento decorativo. Aquí, debajo de la mesa del comedor, puedes colocar una alfombra de algodón lavable que no tenga fibras largas, o un imponente. El tamaño también es importante aquí, ya que la imagen general será perfecta si los cuatro lados de la alfombra son 70-100 cm más grandes que la mesa. Eso sí, si el tamaño y la distribución del comedor lo permiten. Se puede extender una alfombra de cocina con un patrón de diseño frente al mostrador de la cocina, que es más perfecto si está debajo de la suela frente a todo el mostrador. Elija una hermosa pieza larga y de tamaño completo aquí, porque seguramente pasará la mayor parte de su tiempo frente a la estufa de gas. Toda ama de casa merece una alfombra de cocina agradable, suave y cómoda, que está bien si armoniza con estilo con el armario de la cocina y otros elementos.

Una de mis favoritas es la alfombra del guardarropa, que, según los comentarios y mi propia opinión, es la alfombra peluda de pelo largo. Esto es bastante moderno en comparación con las alfombras de suelo clásicas y delgadas. El guardarropa definitivamente debe tener una alfombra de pared a pared, porque nuestra ropa merece ser hermosa y de la mejor calidad, y nosotros mismos merecemos estar cómodos. En esta habitación, casi siempre estamos descalzos o en calcetines, y no cuando nos probamos nuestros zapatos nuevos frente al espejo. Entonces, para esta sala, es mejor si el tamaño completo del área alfombra del piso cubiertas.

El baño tampoco puede estar sin una hermosa alfombra. Utilice aquí una alfombra de baño, que sea de material antideslizante y lavable. Estas alfombras son suaves y finas para que puedan secarse lo antes posible después del baño. Con la parte posterior antideslizante, puede salir de la bañera o la ducha con los pies mojados, la alfombra del baño no se moverá debajo de sus pies. Afortunadamente, en esta familia de alfombras también está disponible una gran selección de colores, ya que no importa cuán armoniosos sean los muebles y los accesorios en este espacio. El tamaño también es importante aquí. La alfombra de baño más pequeña mide 50 x 80 cm y la más grande 70 x 120 cm. Si el baño es grande, podemos utilizar varias alfombras.

La siguiente sala importante será la habitación de los niños.

Un bonito, divertido y de calidad alfombra infantil colocación. Una pequeña alfombra delante de la cama es una buena opción para que puedan pisar esta suave y calentita alfombra con sus diminutos pies descalzos. Una alfombra peluda circular y bellamente coloreada es fantástica para este propósito. Además, coloca una alfombra infantil enorme en el centro de la habitación. A los niños les encanta jugar en el suelo, dar saltos mortales, dibujar, colorear, hacer legos y aprender. También es importante para ellos crear su propio espacio de vida cómodo. Las alfombras infantiles adecuadas para cuentos de hadas, con figuras de cuentos de hadas se pueden elegir tanto para niñas como para niños.

En el apartamento donde hay un pasillo, o tal vez incluso una escalera que conduce a la piso superior, sin duda necesitará también en alfombras para correr con estilo y belleza, de alta calidad, que agregan color y convierten nuestro hogar en un ambiente cálido y confortable. La cinta de correr En estos espacios alargados, es a la vez muy vistosa y extremadamente práctica. Asegúrese de elegir una longitud que se extienda a lo largo de todo el corredor. La caminadora es perfecta no solo en nuestro apartamento, sino también en instituciones de alto tráfico.

¡Vamos a presumir! Además del tamaño, encontrar el color correcto también es un aspecto importante.

No basta con averiguar qué estilo de alfombra queremos para nuestra casa. Si compramos frenéticamente todos los colores que nos gustan, nuestro apartamento parecerá un loro con las alas batidas. Si tiene un estilo bohemio y quiere enfatizarlo en el mobiliario de su apartamento, centrémonos también en la armonía. La casa de tus sueños puede electrificar no solo tu cuerpo, sino también tu alma, o puede calmarte si haces un buen trabajo.

¿Alguna vez has oído hablar de la biblia de los diseñadores de interiores, la círculo de color? La rueda cromática consta de 12 colores: 3 primarios, 3 secundarios y 6 terciarios y sus matices. Estos colores estarán en la más perfecta armonía entre sí si un conjunto principal no se mezcla con el otro. La rueda de colores ayuda a evitar el caos y un resultado final desordenado.

Colores primarios:

  • Azul
  • Amarillo
  • Rojo

Colores secundarios:

  • Magenta
  • Naranja
  • Verde

Colores terciarios:

  • Amarillo-verde
    • Amarillo-naranja
    • Rojo-naranja
    • Rojo-magenta
    • Azul-verde

    Cuando se trata de colores, distinguimos entre colores fríos y cálidos. Nos gusta pintar nuestro hogar principalmente con colores cálidos, sobre todo en aquellas estancias donde suele haber conversaciones agradables. Una bonita alfombra marrón cálido, por ejemplo, queda bien en el salón y en el dormitorio, lo que aporta tranquilidad y estabilidad. También los colores cálidos son el amarillo y el rojo. Los colores cálidos como el naranja la cinta de correr se debe usar de forma lúdica en pasillos largos y estrechos. Con esta práctica, podemos sugerir que el corredor no es tan largo y sombrío, sino que nos deslizamos por él con buenas sensaciones.

    Los colores también tienen un gran impacto en nuestros sentimientos. El rojo, por ejemplo, tiene un efecto energizante y aumenta el ritmo cardíaco. Una alfombra roja grande e imponente puede revivirte. El verde te calma, el amarillo te anima y te hace optimista. El amarillo también irradia frescura, una alfombra amarilla es una buena elección en la habitación de los niños. Uno de mis favoritos es el color púrpura, que aporta elegancia, lujo, riqueza y un poco de misticismo. El rosa, polvo, es un color francamente calmante, sofisticado y femenino, encantador. El color azul reduce el apetito, no lo uses en la cocina. El negro es un color muy extremo. A algunas personas les encanta y otras ni siquiera quieren oír hablar de ello. Sin embargo, si lo combinamos bien con otros colores, puede resultar muy elegante y acentuado.

    Si utilizamos bien la gama cromática y los colores, tendremos una casa sumamente armoniosa y limpia.

    Tampoco se debe descuidar el material y la longitud de la fibra de la alfombra.

    En el salón, donde pasamos mucho tiempo y los pequeños y grandes de la familia corretean por este espacio, merece la pena comprar una alfombra cómoda pero fácil de limpiar. La alfombra peluda, sin embargo, no debería ser un problema si se aspira al menos una vez a la semana.

    En el dormitorio, donde aunque no pasamos demasiado tiempo , muchas veces lo hacemos descalzos, una alfombra extra nos proporciona sensaciones increíbles cada vez que la pisamos. Por ejemplo, una alfombra de lana puede quedar majestuosa en el dormitorio.

    La habitación de los niños ya no quiere una alfombra mullida y gruesa, sino corta, debido a imprevistos.

    La Lo mismo se puede decir de la cocina, donde, además, es mejor si es especialmente lavable obtendremos una alfombra de cocina.

    También hay una alfombra pequeña, pero aún más importante y esencial, que no es más que un felpudo. Los felpudos nos esperan a nosotros y a nuestros invitados antes de la entrada y aseguran que podamos ser dueños de un apartamento limpio e higiénico. Las alfombrillas están hechas principalmente de coco, caucho o poliéster y aprox. Miden 40 x 60 cm. Puede encontrar artículos muy bonitos, elegantes, divertidos y de buen gusto si busca felpudos.
    El alfombras de oficina.

    Crear un hogar es algo extremadamente maravilloso que te hace sentir bien. Brindar a nuestra familia un ambiente de paz y amor donde puedan ser felices y olvidarse de sí mismos. Podemos amueblar un hogar hermoso y cálido con hermosos accesorios y elementos de decoración del hogar. No tienes que ser un decorador de interiores, solo necesitas un poco de planificación previa para crear un ambiente armonioso, sea cual sea el estilo que hayas imaginado para tu vida. Minimalista, clásica, mediterránea, rústica o retro, viste tu hogar con sus galas más bonitas con preciosas alfombras de gran calidad.

    Hoy en día, la alfombra más popular y más vendida en la tienda en línea Dizon-home.es es la alfombra gris. También tenemos muchos de estos en nuestra oferta, en varios tamaños. Desde pequeñas alfombras de ropa de cama hasta alfombras muy grandes. La moqueta de polipropileno y la moqueta de poliamida, pero también la moqueta egipcia más exclusiva, yacen a tus pies. Vive tu día a día en compañía de las alfombras más suaves y hermosas con la ayuda de la tienda web de alfombras.

    ¡Tú también puedes ser el rey de las alfombras!