Categorías de Producto

alfombra peluda

¡Alfombra peluda y esponjosa, divinamente suave y gruesa!

La gruesa y blanda la alfombra peluda te da la bienvenida a casa todos los días con la mayor sensación de comodidad. El material de polipropileno es perfecto en el mundo moderno y acelerado de hoy, ya que es un material fácil de aspirar, absorbente de polvo y nada delicado. La alfombra peluda que se ofrece en la tienda en línea dizon.hu está disponible en longitudes de fibra de 3 cm y 4 cm, que son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, el guardarropa y otras partes del apartamento. ¡Los colores fascinantes, los patrones astutos y el material aterciopelado y esponjoso son lo que nos cautiva y seduce!

Sé parte del sentimiento shaggy, encuentra tu alfombra peluda favorita aquí y amuebla la casa de tus sueños con nosotros.

Continuar
Tamaño
Color
Muestra
Código

Alfombra peluda adorable y especial.

La alfombra peluda gruesa y peluda combina comodidad, mayor comodidad y estilo. La armonía del diseño interior de su hogar está determinada en gran medida por la alfombra peluda bien elegida. Entre nuestra gran selección, puede encontrar la alfombra de pelo largo de sus sueños, que puede tener en su casa al día siguiente de realizar el pedido.

Una gran selección de alfombras shaggy .

Fáciles de combinar las especiales alfombras peludas con los muebles de tu apartamento, el color de la pared y otros complementos. Longitud del hilo, puedes encontrar 3 cm y 4 cm alfombra peluda dimensiones. En nuestra tienda online, cada alfombra peluda se puede pedir en hasta 7-8 tamaños, también una sábana en el tamaño de 50 x 80 cm en el mismo color y estampado. Entre ellos se encuentran 70 x 100 cm, 80 x 150 cm, 125 x 200 cm, 150 x 230 cm, 200 x 300 cm, 250 x 350 cm alfombra peluda tamaños entre los que puede elegir. Con nosotros también podrás encontrar hermosas piezas cuadradas, ovaladas y circulares, ya que estamos preparados para cada necesidad.

Alfombras Shaggy en variedad de colores.

Con tonos crema, blanco, marrón, verde, burdeos, azul, morado, turquesa, negro, alfombras Shaggy grises casi arreglar el suelo de tu casa es "un juego de niños". Si está buscando una alfombrilla para correr peluda, también hay una amplia selección, que incluso puede ver y tocar en la sala de exposición.

Puede elegir entre mullida y moderna, colores y patrones elegantes. Sabemos que el cambio es eterno, por eso ofrecemos una oferta constantemente renovada, adaptada a las últimas tendencias. Se pueden encontrar los colores más hermosos y los patrones más exclusivos, incluso en forma de relieve en 3D.

Limpiar la alfombra peluda es un juego de niños.

Se puede aspirar simplemente como todos los demás alfombras El mantenimiento regular y el aspirado aumentan la vida útil de las alfombras.

Todas las alfombras peludas se entregan enrolladas. Antes del primer uso, después de extenderlo por el suelo de casa, puede haber arrugas, que se suavizarán en unos días. Esto no afecta la calidad de la alfombra.