Categorías de Producto

Alfombra del piso

La moqueta de suelo, de barata a lujosa.

La moqueta de suelo es una elección perfecta para dormitorios, habitaciones de invitados, armarios, habitaciones infantiles y oficinas Nuestra oferta incluye la alfombrilla sencilla, clásica y más fina y la exclusiva alfombrilla extra gruesa e increíblemente suave.

La mayoría de las alfombrillas están hechas de polipropileno o poliamida. , que también están disponibles en rollos de 2 y 4 metros de ancho.

Alfombras para oficinas, gimnasios, diversas instituciones.

Además, algunas alfombrillas de fieltro industrial también se pueden utilizar en los maleteros y áreas de carga de automóviles y autobuses. Las superficies antideslizantes de las llamadas alfombrillas de coche hacen que el área dada esté libre de accidentes.

Continuar

La alfombra de suelo es cómoda y emana calidez.

La alfombra de suelo sigue siendo de moda hoy además de nuestra casa. Además de poder elegir entre colores y patrones elegantes, también brinda una mayor sensación de comodidad. La alfombrilla ocupa un lugar central en todas las habitaciones, y la suavidad que se extiende de pared a pared habla por sí sola. Quizás muchas personas tengan miedo de colocar la alfombra del piso, aunque no cause ningún problema en particular. Se requieren algunas herramientas especiales para ello y ya podemos verlo.
Puede elegir entre varias alfombrillas en nuestra oferta. Tenemos muchos colores, patrones y materiales en nuestro almacén, que incluso podemos enviar de inmediato. Las alfombrillas el ancho suele ser de entre 2 y 4 metros.

Alfombras shaggy largas y cortas, alfombrillas de bouclé con bucles, alfombrillas para niños de carretera, alfombrillas estampadas lisas y coloridas también están disponibles para todos. Sabemos que las necesidades son diferentes, y queremos favorecer a todos, sin importar el plan que quieras implementar en el interiorismo. Nuestras alfombras de suelo encantarán cada metro cuadrado de la habitación y te dejarán boquiabierto. Una alfombrilla fina, resistente y duradera también es adecuada para oficinas.

Alfombra de suelo con patrón tradicional pero a la moda.

Esta es una alfombra de suelo práctica con una longitud de fibra más corta. Te sentirás bien cuando pases por eso. Puedes encontrar este tipo de alfombras en colores sólidos y estampados, en colores más vivos y pasteles. Tampoco requiere ningún mantenimiento especial, la limpieza general se puede hacer con una aspiradora.

Alfombra Shaggy.

Una alfombrilla rica y suave de pelo largo que se siente muy agradable caminar con los pies descalzos. Es como si te acariciaran las plantas de los pies. Como la alfombra del suelo es agradablemente gruesa, proporcionará calidez en la habitación. También se puede colocar en la habitación de un niño, ya que es fácil de mantener limpio. Tu hijo puede jugar sin olvidarse de la alfombrilla Shaggy. El suelo infantil mat el cálido revestimiento que mejora el confort para todas las habitaciones de los niños.

El servicio de mensajería GLS entrega el pedido de moqueta de suelo hasta un rollo de 2 m de ancho.
Los rollos de más de 2 metros de ancho, ya que son paquetes voluminosos, se entregan con nuestro propio automóvil en todo el país.

Contáctenos con confianza en el número de teléfono +36305092418, pero también puede enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico info@dizon.hu