Categorías de Producto

Alfombra de cocina

Alfombra de cocina: lavable, antideslizante, cálida.

Una belleza y calidad alfombra de cocina un accesorio básico para cada cocina. Proporciona una superficie suave y cálida para nuestros pies mientras cocinamos.

Las fibras de la alfombrilla de cocina recubierta de teflón son repelentes al agua. No absorben la suciedad que cae sobre ellos. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o aspirar. El respaldo antideslizante de Micro-flex permite un movimiento seguro en la cocina. Su respaldo especial se adhiere a la baldosa, no se desliza, sino que se apoya firmemente sobre ella. Nuestras alfombras de cocina también se pueden utilizar con calefacción por suelo radiante. Las alfombrillas de cocina de poliamida son lavables a máquina, por lo que siempre podrás cocinar en un ambiente higiénico y limpio.

Continuar
Material de
Tamaño
Color
Muestra

Puedes calentar los azulejos fríos de tu cocina con una alfombra de cocina.

Si no has pensado en usar una alfombra en tu cocina sin embargo, es posible que te guste una de estas alfombras de cocina. Usar una alfombra de cocina no solo es estético, sino también práctico. Además de brindar calor a sus pies mientras está activo en la cocina, incluso puede ahorrarle algo de tiempo en la limpieza de la cocina.

Si coloca una alfombra de cocina en su cocina, asegúrese siempre de que la alfombra de cocina ¡no se deslice! Porque si resbala por el suelo, también puede provocar un accidente. Elija una alfombra de cocina con micro-tex reverso antideslizante.

Alfombras de cocina en diferentes tamaños.

Usted puede elegir un color o , cuyo patrón está relacionado con la cocina. Haga coincidir el color de la alfombra con el estilo de los gabinetes de su cocina, para que la armonía también sea completa aquí. También puedes usar una alfombra de cocina más colorida, así la combinación de colores de tu cocina será más pronunciada. Si a veces quieres descansar un poco antes de lavar los platos, coloca la alfombra frente al armario para que la atención se centre en ella y no en la pila de artículos sin lavar.

Una alfombra de cocina que se puede lavar en una lavadora.

Si ha acumulado mucha agua (porque es inevitable que algo de agua caiga al piso al lavar los platos), simplemente déjelo secar. Si la alfombra de la cocina está arrugada, simplemente sacúdala y puede volver a su lugar. Con una alfombra de cocina como esta, no tienes que limpiar tanto la cocina :).
El alfombra moderna, o la alfombra también incluye alfombras más pequeñas, que pueden ser adecuadas para la cocina.

Una alfombra de cocina no solo embellece, sino que también hace que la cocina sea cómoda. Un estilo liso o estampado se adapta a tu cocina, puedes encontrar el perfecto en la tienda web dizon.hu.