Categorías de Producto

Boromir alfombra clásica beige gris

  • Estado del inventario:
    En stock
    ?
    ¡IMPORTANTE!

    ¡Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para conocer el stock exacto debido a la frecuencia de actualización del software de gestión de almacenes! Si algo está agotado, le informaremos sobre las posibles opciones.

  • El tiempo de entrega:
    2-7 días hábiles
  • Material de:
    100% polipropileno
  • Tamaño:
    50x80cm
  • Color:
    Beige
Precio de lista
16,52 / piezas
¡Elige talla!
piezas
Entrega rápida y segura en toda Europa con servicio de mensajería GLS.
Exclusiva selección de productos de primera calidad para asegurarte de ir de compras.
Nuestros colegas calificados también esperan sus preguntas por teléfono y correo electrónico. Llámalos con confianza: +36-30-337-5363, +36-30-386-6780
Kérdés a termékről

Descripción del Producto

Boromir, la alfombra clásica cortada de alta calidad, producida modernamente. Burdeos, beige, celeste y un poco de rosa. Estos colores hacen que esta alfombra sea realmente encantadora, imponente y hermosa. Su patrón detallado de primera clase crea un efecto elegante en la habitación. Está disponible en varios tamaños, por lo que encontrará el tamaño adecuado para cada parte del apartamento. Le da a tu hogar un aspecto hermoso, por lo que si quieres comprar una alfombra especial, te recomendamos de todo corazón nuestra alfombra clásica Sírius.

Para calefacción por suelo radiante > también se puede utilizar.

La limpieza regular de la alfombra ayuda a mantener la alfombra en su estado nuevo durante mucho tiempo, por lo que es recomendable aspirarla semanalmente.

La moqueta se entrega enrollada, está prohibido doblarla. Pueden aparecer arrugas durante el primer uso, pero esto no permanece en la alfombra y no afecta la calidad de la alfombra.